AITA cargas  ha consolidado sus operaciones por carretera a través de, principalmente, operadores representados por AITA cargas y compañías con flotas de camiones. Debido a la fuerza de nuestro poder negociador y al número ilimitado de recursos, disponemos de una amplia variedad de equipamientos. Para cumplir con nuestros requisitos en materia de seguridad, nuestros proveedores están conectados electrónicamente, lo que nos permite monitorizar el tránsito. Nuestras operaciones utilizan los siguientes recursos: camionetas, furgonetas, camiones, unidades de refrigeración, remolques y equipos especializados.

Nuestros procesos y procedimientos son supervisados de cerca, lo que nos permite mantener un alto nivel de control de la calidad y aumentar la seguridad y transparencia del negocio del cliente. Para lograr una mayor eficiencia de nuestras unidades de medida de la operación, estamos constantemente centrados en la mejora de esos puntos de referencia, en un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes, para que obtengan y dispongan de una mayor ventaja competitiva en el mercado.

Nuestros servicios personalizados por carretera ofrecen soluciones dinámicas para nuestros clientes. Trabajamos de forma estrecha con nuestros clientes estableciendo una colaboración recíproca, compartiendo información, con el fin de cumplir con nuestros estándares de excelencia, y finalmente escoger las mejores opciones de servicio para nuestros clientes.